UNA MÁS- Ivelisse Santos es una víctima más de acoso sexual por parte del ex productor de “El Gordo y La Flaca” (+VIDEO)

0
115

Tras haberse publicado la información de que Enrique Albis, el ex productor del famoso programa de Univisión “El Gordo y La Flaca” habría estado acosando sexualmente a diferentes modelos que llevaba al programa, 11 mujeres han roto el silencio para denunciar tal situación. En una entrevista para el canal de youtube, “Chisme No Like”, la cantante Ivelisse Santos contó su experiencia de acoso por parte de Albis.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Ivonne López, víctima de acoso sexual por parte del productor de “El Gordo y la Flaca” dio detalles del abuso

En una conversa con Javier Ceriani y  Elisa Beristain, conductores del programa, la cantante de merengue y actriz aseguró que su historia no es muy distinta a la de las demás. Enrique Albis la acosó luego de que ella fuese a un casting para interpretar el papel de un buzo para una sección junto a Raúl de Molina. 

“Empezó en un cuartito pequeño que era como su oficina en el que había un sofá pequeño y en una esquina hay un espejo en el que uno tenía que medirse. Ahí empezó con sus palabrerías, o sea traspasarse verbalmente, que le diera un besito, que le tocara su parte íntima”, contó la modelo Ivelisse Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nueva víctima del acosador de Univisión contó que ella le expresó su incomodidad a Enrique Albis y le reiteró que había ido a trabajar, a lo que él le respondió que ella lo ponía “bellaco” (refiriéndose a perverso).

“Si vas a seguir en esto yo no voy a poder hacer el casting”, le recalcó la modelo. Sin embargo, pese a la insistencia de Santos a que Albis se saliera del cuarto para que ella pudiera medirse el traje de buzo, él le exigía quedarse en la habitación.

Como parte del patrón del acosador les dice a todas sus víctimas que si hablan acerca de lo que sucedió, nadie les creerá y él se encargará de acabar con sus carreras artísticas, ya sea como modelos, cantantes o actrices.

El conductor del programa le cuestionó a la cantante que si en tantas alfombras rojas o eventos a los cuales ella ha asistido no había podido contarle a Lili Estefan y a Raúl de Molina lo que le había sucedido y ella solo aseguró que sintió que nadie le iba a creer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Por último, la modelo aseguró que mientras ella se cambiaba, él la manoseó. “La sexy rubia del Merengue” destacó que pondrá la denuncia luego de que pase el huracán Dorian y que ya se puso en contacto con las otras chicas que también fueron víctimas de Enrique Albis.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí