UNA MÁS – Crisol Carabal anuncia que obtuvo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 “un poco temerosa”

0
77

La actriz venezolana compartió con sus seguidores que tomó la decisión de vacunarse ante el virus de la pandemia.

Muchos han sido los artistas que han dejado saber a través de sus perfiles en Instagram que se encuentran apostando por la ciencia en media de la terrible batalla que enfrenta el mundo contra el Covid-19, luego de que se anunciara que la vacuna estaba apta para la población mundial.

Una de ellas fue la actriz venezolana Crisol Carabal, quien dejó saber a sus seguidores que obtuvo la primera dosis de la vacuna en contra del virus de la pandemia este miércoles 09 de junio. La criolla comentó que tuvo un poco de miedo en el momento de ser vacunada, pero

“Hoy me tocó mi primera dosis de la vacuna. Un poco temerosa, pero en nombre de Dios”, escribió Carabal en su post de Instagram.

En los comentarios, muchos de sus seguidores y amigos le desearon fuerza y buenas vibras, además de dejarle algunos tips de cómo enfrentar el miedo ante este momento de la vacunación, asegurándoles que con los días se sentiría más tranquila y confiada.

La criolla no especificó cuál es el nombre de la vacuna que decidió ponerse ni dio más detalles al respecto en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crisol Carabal (@crisolcarabal)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí