UNA MAMASITA – Así luce Hannelly Quintero en la etapa final de su embarazo (+FOTOS)

0
284

La ex reina de belleza venezolana y animadora está en la dulce espera de una niña y ya está por llegar a los seis meses de embarazo.

Por su parte, desde que dió a conocer la noticia de que la fabulosa modelo Hannelly Quintero estaba esperando a su tercer bebé; esta no ha parado de portear y mantener al tanto a sus seguidores en las redes sociales de como va con este nuevo bebé que lleva en su barriguita.

Asimismo, La Miss Intercontinental 2009 publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, varias fotos en donde se le puede ver luciendo feliz y junto a su familia en esta nueva etapa a punto de convertirse en madre por tercera vez.

VER TAMBIÉN: SIN EXPLICACIÓN ALGUNA- Isabella Rodríguez queda fuera del top 12 del Miss Mundo 2019

Recordemos que hace ya unos cuentos meses,  la presentadora de TV compartió íntimamente la noticia con su familia, en un vídeo donde descubría junto a su esposo el sexo de su tercer bebé, que resultó ser una niña.

Ahora la beldad muestras su embarazo publicando su más reciente sesión fotográfica y otras, un poco más intimas realizadas desde su teléfono celular.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí