“Una mamarrachada” – La polémica expresión de Luiseth Materán en esta foto (+Duras críticas al ramo)

0
656

Tras ser oficialmente coronada como Miss Venezuela Universo 2021, la mirandina Luiseth Materán recibió su tiara como reina y sus típicas flores, pero su reacción al ver el ramo dio mucho de qué hablar.

Así fue como durante la transmisión del Magno Evento de la Belleza Nacional, se sacó unos minutos para recibir y coronar en el escenario a quién será la encargada de representar al país en el Miss Universo 2021 este próximo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

VER TAMBIÉN: CON MUCHA EMOCIÓN- Felicitó Stefanía Fernández a Amanda Dudamel por ser la segunda merideña en ganar el Miss Venezuela (+CAPTURAS)

Pero algo que llamó poderosamente la atención fue que al recibir la corona de manos de su compañera del certámen, Mariángel Villasmil, le fueron entregadas unas flores que para nada llegaban ni a llamarse ramo.

Ante estas fotos y la reacción de Luiseth al ver las flores, muchos internautas de la plataforma 2.0 también atacaron al certámen de belleza, pues a su juicio las flores estaban tan pobres que parecían un ramo de perejil.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí