Una madre fingió su muerte y la de su hijo para no perder la custodia y escaparse del país

0
197

Dawn Walker, es una mujer nacida en Canadá de 48 años, quien habría fingido su muerte y la de su hijo de 7 años y habría escapado para de esa manera no perder la custodia del menor.

Walker habría «Desaparecido» el 23 de julio tras un viaje de pesca en Saskatoon, un peatón encontró una manta, una caña de pescar y un bolso abandonados en el río y avisó a la policía. La policía comenzó una investigación por la desaparición de Walker, luego de haber encontrado su camioneta al lado del río, y ofrecieron una recompensa de 10 mil dólares para quien encontrara a la mujer o pudiera ayudar en su búsqueda.

Sin embargo, la mujer fue encontrada completamente sana en la ciudad de Oregón, Estados unidos, y poseía documentos de identificación falsos. Tras ser detenida, Walker le dijo a las autoridades que su hijo «No quiere estar con su padre» y que fingió su muerte y la de su hijo , para no enfrentar  la disputa judicial por la custodia del pequeño de 7 años. 

El lunes Walker se presentó ante un tribunal federal y los fiscales dijeron que debía permanecer bajo custodia a la espera de su extradición. El ayudante del fiscal dijo lo siguiente, “El elaborado plan en el que se involucró fue diseñado con un propósito: evadir a la ley y no ser descubierta.”

Redacción Gossipvzla y Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí