UNA LOCURA- Viralizan video de un hombre conocido como “el señor de las ratas”, que cuida y alimenta a estos animales en el Mercado de Coche 

0
368

Por su parte, en las últimas horas un video se hizo viral  en las redes sociales por mostrar a un hombre que se dedica a cuidar y alimentar a un grupo de ratas en el mercado de Coche.

A su vez, en el material audiovisual se puede ver cómo el hombre de mediana edad tiene en sus manos  un poco de comida, al mismo tiempo que se acerca a una alcantarilla de donde comienzan a salir ratas, una a una va tomando un trozo de alimento y se alejan rápidamente del lugar de donde salieron.

VER TAMBIÉN: TERRIBLE- El video viral de una joven que vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny (+VIDEO)

El hombre fue grabado por una persona, a quien se dirigió para dejarle claro lo siguiente sobre lo que hace: «Yo soy el señor de las ratas».

Por otro lado, explica que cuida a estos roedores, a quienes ha bautizado con nombres y cuida incluso cuando se enferman, un acto atípico hacia estos animales que son considerado como antihigiénicos y hasta transmisores de un cúmulo de enfermedades.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí