Una Locura – Venezolanos abarrotaron el “Dracufest” de Puerto Cabello para presenciar en tarima a Zion y Lennox y así reaccionaron en las redes (+VIDEO,+CAPTURAS)

0
290

El dúo generó gran emoción entre los presentes durante este concierto gratuito

 

En la playa Waikiki de Puerto Cabello, ubicada en el estado Carabobo se llevó a cabo el esperado festival de música «Dracufest», dónde el popular dúo urbano Zion y Lennox dijeron presente para interpretar sus mayores éxitos delante de miles de fanáticos. Además de la «Z» y la «L», también destacaron diversos artistas como Jeeiph y Jerry Di, además de algunos tiktokers.

El evento organizado por el gobernador Rafael Lacava terminó siendo todo un éxito rotundo, sin embargo, las opiniones encontradas en las redes sociales no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN = COMO CARAOTAS EN OLLA- Así se encuentra playa de Puerto Cabello a la espera del concierto gratis de Zion y Lennox en el ‘’DracuFest 2022 (+VIDEO)

Usuarios se han mostrado en desacuerdo con la realización de conciertos en el país mientras éste atraviesa por graves problemas como la crisis sanitaria, económica, carencia de servicios públicos, entre otros. Por lo cuál este tipo de comentarios no tardaron en aparecer sobre el Dracufest.

«Disfruten bastante mientras los hospitales se caen en desidia, mientras no hay medicinas para los pacientes con cáncer…»

«Tremendo show de enchufe»

«Estamos de mal en peor»

A pesar de esto, muchos defendieron la organización de estos eventos para brindarle distracción a los venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí