UNA LOCURA- Posadas en Los Roques vuelven a trabajar con estos costosos precios 

0
133

En las últimas horas el presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Los Roques, Jesús Montilla, indicó que tras activarse nuevamente los vuelos al archipiélago, el 70% de las posadas ya se encuentran en condiciones.

Durante una entrevista ofrecida para el circuito radial de Unión Radio, Montilla hizo énfasis primeramente en que el paquete de tres días y dos noches tiene un elevado costo de entre 480 y 750 dólares dependiendo de los servicios que se incluyan dentro del mismo; alojamientos con paseo a las playas, servicio de transporte acústico, entre otros.

VER TAMBIÉN: PARA ENCHUFADOS- Salen a la luz videos del exclusivo casino que inauguró el régimen en el Hotel Humboldt (+VIDEO)

Seguidamente explicó que durante el transcurso de esta semana hubo un aumento de unos 225 dólares en el costo del pasaje de la aerolínea Conviasa desde Maiquetia hasta el archipiélago de Los Roques.

Ahora bien, finalizó comentando que para finales del mes de noviembre o principios de diciembre se estima que todas las posadas estén listas para recibir a los turistas, en medio de la pandemia que azota al mundo, el covid-19.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí