UNA LOCURA – Miley Cyrus publicó hasta los momentos más polémicos de su vida en un video de compilación sobre su década

0
89

Miley Cyrus publicó por año nuevo un video sobre su década donde añadió sus momentos más polémicos, inclusive su divorcio con Liam Hemsworth.

El video, es una compilación de toda la década de la cantante de 27 años Miley Cyrus, en donde Liam Hemsworth obviamente estuvo con ella durante ese período de tiempo. El metraje fue titulado “Miley Cyrus Decade Video: 10 años en 10 minutos”.

Por consiguiente, el clip muestra los momentos en que ella inició su relación con Liam trabajando juntos en la película The Last Song, comprometiéndose, casándose e incluso hasta el anuncio del fin de su matrimonio.

VER TAMBIÉN – ES OFICIAL – Madonna anunció su relación con Ahlamalik Williams publicando una foto de ambos en Instagram

Asimismo, salen otros momentos incómodos y polémicos como los titulares de noticias sobre el infame pastel en forma de pen* que compró para Hemsworth, que le costó su papel en la película animada “Hotel Transylvania” en donde fue reemplazada por Selena Gomez.

Incluso, publicó el video de si misma fumando un bong que conllevó a una ruptura de su trato con las tiendas Walmart cuando tenía 17 años, anunciando “No solo fumé, sino que abogé por la marihuana, experimenté con drogas, me jodí y engañé en las relaciones cuando era joven. Perdí un trato masivo de Walmart, me expulsaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pen* para su cumpleaños y lamerlo”.

Finalmente, lo que más extraña del video es que ningún momento publicó nada sobre su actual relación con el cantante australiano Cody Simpson.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí