UNA LOCURA – Miley Cyrus dice que decora su casa con juguetes sexuales

0
27

La cantante Miley Cyrus comentó que en el interior de su casa se pueden encontrar juguetes sexuales.

En una entrevista hecha en este nuevo año 2021 con el programa Barstool Sports de SiriusXM, la controvertida estrella del pop Miley Cyrus ha confesado “Me gustan los juguetes sexuales” motivo por el cual ha comprado tanto que los usa como si fueran piezas de arte y los coloca en distintas partes de su hogar.

Asimismo, alegó: “Los compro para mí, pero termino usándolos para el diseño de interiores. El sexo y el diseño de interiores van de la mano”. En este sentido, la artista quien al parecer no sale sentimentalmente con nadie tras separarse de su exmarido Liam Hemsworth en 2019 y disfrutar de breves romances con Kaitlynn Carter y Cody Simpson, recurre a otros métodos eróticos para complacerse a sí misma.

VER TAMBIÉN – UN CLÁSICO – Miley Cyrus cantó «Party in the USA» para dar inicio al año nuevo (+VIDEO)

Miley Cyrus confesses using sex toys to decorate her house |  Radioandmusic.com

Hablando del diseño de interiores, revela: “Cuando llego a casa, puedo elegir qué maldit0 color es el sofá y no pude elegir, así que elegí los malditos tres colores. Y eso se siente realmente muy bien”.

Finalmente, la artista quien se ha mostrado íntimamente abierta a cualquier cosa, había comentado en una anterior entrevista que tiene mucha intimidad virtual en Facetime: «Hago mucho sexo FaceTime, es el sexo más seguro. No voy a tener Covid«.

Redacción Gossipvzla con información de Perthnow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí