¡UNA LOCURA! – Maradona aparece en el balcón de la Casa Rosada y dice «Volvimos. Macri nunca más” (+VIDEO)

0
60

Maradona saludó desde el balcón de la Casa Rosada y sorprendió a todos al gritar «Volvimos. Macri nunca más» para reiterar su apoyo al actual presidente argentino.

El pasado jueves 26 de diciembre, el reconocido y afamado ex jugador de origen argentino Diego Armando Maradona se reunió con el presidente electo Alberto Fernández para hablar sobre los proyectos económicos y sociales que se deberían aplicar en Argentina país que atraviesa un déficit económico y grandes índices de pobreza extrema. Tal parece que el astro del fútbol presentó una idea al actual mandatario con el fin de potenciar potreros o campos de fútbol de tierra existentes en los barrios.

VER TAMBIÉN: Sebastián Rulli y Eiza González se reencuentran a 7 años de protagonizar la telenovela ‘Amores Verdaderos’ (+FOTO)

Sin embargo, al salir de la reunión con el presidente, Maradona sorprendió a todos al hacer aparición en el balcón de la Casa Rosada tal y como sucedió en el año 1986 cuando el «10« se asomó a las afueras del mencionado lugar para celebrar su victoria de la Copa del Mundo en México. Al asomarse en el balcón, Maradona besó una réplica de dicho trofeo.

«Volvimos. Macri nunca más». «Macri que se vaya a vivir a Tailandia!». Gritó Maradona ante miles de fanáticos que lo ovacionaban.

 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telesur«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí