Una locura – Lo que debes saber sobre el Starbucks que abrieron en Venezuela (+Precios)

0
969

La inauguración del café Starbucks en Venezuela desató la locura en en nuestro país.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales la noticia de que fue abierta la primera tienda de Starbucks en Las Mercedes. La pregunta que mucho se han estado haciendo es si realmente la compañía abrió un loca en Venezuela.

VER TAMBIÉN:«Operación fallida» – Comediante Androgena se aplicó botox en el rostro y este fue el resultado «se parece a Chyno Miranda» (+Antes y después)

Por ello, es importante aclarar que, el Starbucks recién inaugurado en nuestro país, nace bajo un programa llamado «We Proudly Serve», creado por Nestlé para Starbucks. Nestlé distribuye productos e ingredientes con licencia de Starbucks, pero la compañía antes mencionada no opera en el negocio.

El precio promedio de un Starbucks en los EE. UU. es de aproximadamente $2.75, la ciudad de Nueva York es el lugar más caro con un precio de $3.25 por un capuchino alto, mientras que una bebida de temporada puede costar más de $5.

En Venezuela, los precios de un café Starbucks varían de la siguiente forma:

Espresso 3$

Doble espresso 3$

Macchiato 3$

Caramel Macchiato 4$

Capuccino 3$

Latte 3$

Latte Vainilla 4$

Hot Chocolate 5$

Mocaccino 5$

Frappuccino $7

Caramel Frappuccino 7$

Chocolate Frappuccino 7$

En redes sociales, han corrido varios vídeos y fotos de las kilometricas colas que se forma en el lugar, dónde cientos de personas se aglomeran para comprar su café.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí