Una Locura – Las largas colas para comprar entradas para el concierto de Morat en Caracas (+VIDEO)

0
151

Los usuarios reportaron que las largas horas duraron más de 6 horas

 

Recientemente se anunció que la agrupación colombiana Morat se presentaría por primera vez en Caracas el próximo 26 de marzo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), causando revuelo entre sus fanáticos venezolanos. A partir de hoy se comenzaron a vender las entradas en taquilla, sin embargo, la cantidad de gente fue abrumadora. Se estima que más de 100 personas estuvieron haciendo la fila durante más de 6 horas.

VER TAMBIÉN = Confirmado – Morat se presentará en Venezuela por primera vez

Algunos usuarios en las redes grabaron las largas colas durante el día para luego ser difundido en las redes, además de esto, se reportaron fallas en la venta de entradas online debido a la saturación. El experto en marketing y las redes sociales Irrael Gómez también lo reportó a sus seguidores, ya que se dirigió el lugar para también comprar entradas de su hija Sophia Gómez. Cabe recordar que el costo de las entradas van desde los 45$ hasta 190$.

El vídeo generó cientos de comentarios por parte de los usuarios, a lo que muchos consideraron que hacer esa fila de tantas horas para ir al concierto era una exageración. Sin embargo no cabe duda que los fanáticos de la agrupación están ansiosos por presenciarlos en la tarima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí