¡UNA LOCURA! – La increíble fortuna que posee Raúl de Molina

0
553

Raúl de Molina ha logrado aumentar su patrimonio y ahora es acreedor de una cuantiosa fortuna.

El reconocido animador de origen cubano Raúl de Molina, sin duda alguna es uno de los conductores con más trayectoria dentro de la televisión latina con más de 20 años de carrera artística y no solo eso sino que también el apodado «Gordo de Molina» ha logrado acumular una increíble suma de dinero que conforma su inmenso patrimonio.

VER TAMBIÉN: ¡PARA LA COLECCIÓN! – Maluma sorprende al lucir su lujoso automóvil (+FOTO)

Según los datos publicados por Celebrity Net Worth, la fortuna de Raúl de Molina oscila en una sumatoria total de 50 millones de dolares y además de esto, recibe un sueldo anual de 15 millones de dolares, siendo esta cantidad bastante importante para cualquier conductor televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#retrojueves #LeSirenuse #positano hace unos años atrás con Mía y @cubapalm Amalia Coast

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el


Cabe destacar que, Raúl de Molina no solo se dedica al área de la animación pues también se ha adentrado en el mundo empresarial. Su salario mensual por conducir «El Gordo y la Flaca» es de 63.000 dolares, esto sin contar que el cubano es el accionista mayoritario de la televisora en la que trabaja «Univisión«, ademas también percibe buenas ganancias por asistir a eventos donde lo contratan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy @willevy y su nuevo restaurant @level29wl en @elgordoylaflaca William nos cuenta de su comida y de toda su vida 4pm 3 centro por #univision

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el

También en el año 2008 publico su libro «La Dieta del Gordo» donde relato experiencias de su vida en cuanto a la obesidad. Recordemos que antes de que Molina se convirtiera en todo un fenómeno de la animación, primero trabajo como paparazzi luego estuvo en programas como «Primer impacto», «Ocurrió así», «Hola América» y finalmente logró llegar a ocupar un lugar importante con su participación en «El Gordo y La Flaca».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «EnSegundos».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí