UNA LOCURA- La estación del metro La Rinconada se hizo viral en las redes tras inundarse (+VIDEO)

0
184

Tras las fuertes lluvias que se presentaron a lo largo de toda la ciudad de Caracas, este sábado 9 de octubre y domingo 10 de octubre, fueron grabados varios materiales audiovisuales e imágenes de las  inundaciones en varias zonas, sobre todo, cómo quedó la estación del metro La Rinconada.

Así fue como varias de las zonas del sur se vieron afectadas por las aguas, destacando la avenida principal de Los Caobos y algunas estaciones del Metro de Caracas que no se salvaron de quedar bajo el agua.

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS- Búsqueda de embarcación desaparecida que zarpó desde Margarita llega a su fin tras ser rescados los sobrevivientes

Fue el periodista venezolano, Robert Lobo quien a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter publicó un video en donde se puede ver claramente el agua cayendo, abundante y constantemente, por las escaleras de la entrada de la estación del metro de La Rinconada, una de las más concurridas por los caraqueños ya que es el acceso al ferrocarril de Charallave.

Tal parece que otras de las estaciones inundadas fueron Mercado y Coche. El comunicador destacó: «Pero Maduro aprobó 15 millones para ‘avanzar la obra del Metro Guarenas-Guatire«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí