UNA LOCURA – Kylie Jenner le compró a su hija Stormi un pony de 200.000 dólares (+REACCIONES)

0
143

Las redes estallaron después que Kylie Jenner compró un pony de 200.000 dólares para su hija Stormi de 2 años.

Kylie Jenner está derrochando su estatus de supuesta multimillonaria comprando mini bolsos Prada y carteras Louis Vouitton para su hija Stormi de 2 años. No obstante, recientemente subió de nivel al concederle a la pequeña un lujoso Pony traído de los países bajos por una suma exagerada.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Kylie Jenner recibió una reacción violenta por derrochar $ 1,180 en un bolso Louis Vuitton para su hija (+CAPTURAS)

Imagen

Según el medio Daily Mail, Jenner compró este pony gris llamado Frozen al criador de caballos favorito de las celebridades, Stal Wilten. En este sentido, se dice que fuentes cercanas a la famosa conocen que ella hizo un acuerdo por el pequeño caballo que costó $ 200,000 más otro pago adicional entre $ 7,000 y $ 10,000 para traer al animal proveniente de Europa.

Por otro lado, Stormi Webster hija de Kylie con el rapero Travis Scott, aún no ha podido disfrutar de su nuevo amigo porqué lo tienen cuarentena durante 14 días debido que Frozen fue trasladado en plena pandemia de coronavirus. No obstante, después que pase el tiempo estimado será enviado a un granero más cerca de la casa de Jenner en Calabasas.

Finalmente, los internautas furiosos expresaron «Algunos de nosotros ni siquiera podemos pagar nuestra renta durante esta pandemia» para hacer saber que la joven se está gastando su dinero en cosas innecesarias.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí