UNA LOCURA – Kendall y Kylie Jenner se pelean por un vestido (+VIDEO)

0
867

Kendall Jenner dice que su familia tiene un trato especial con Kylie Jenner mientras se pelean por un vestido.

En un adelanto del próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kendall se muestra furiosa con sus hermanas mayores al saber que le dieron un atuendo reservado para ella a Kylie Jenner, sin antes consultarle. Cabe destacar que, al principio Kourtney le había guardado a Kendall un vestido marrón para su salida nocturna y terminó llevándoselo la madre de Stormi. 

Seguidamente, la joven modelo se muestra molesta y le replica a Kourtney: «Quería usar tu conjunto marrón. Pero entonces, Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera».

En este sentido, Kendall dijo que pensó que se quedarían a pasar el rato en la casa y ahora no tenía que ponerse: “Siempre que estamos en Palm Springs, realmente nos quedamos en la casa. Realmente no dejamos la comunidad y siempre es solo un ambiente relajado. Entonces, ni siquiera pensé en traer algo para salir. No pensé que íbamos a salir de casa».

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – El video de Kim y Kourtney Kardashian peleando con golpes, puños, arañazos, patadas e insultos

Durante la discusión Kylie respondió sarcásticamente a su hermana: “¡Kendall! Oh, ¿te mereces más el atuendo? Como sea, eres una enemiga. No vas a arruinar mi maldit4 noche. La estoy pasando bien» a lo que su hermana respondió rápidamente: «Arruinaste mi maldit4 noche».

Finalmente, la artista con una actitud muy desganada dijo que se quedaría en el lugar a pasar la noche sin sus hermanas debido que no saldría a la calle “realmente mal vestida«.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí