Una Locura – Filtran imagen de las supuestas municiones de El Koki tras haber sido asesinado (+FOTO)

0
1638

Autoridades reportaron que el criminal contaba con al menos 300 municiones en total

 

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro incautaron municiones de guerra, radiotransmisores, pistolas automáticas y un vehículo calcinado de las pertenencias de Carlos Revete «El Koki», en el sector de Los Colorados, ubicado en Los Teques estado Miranda. Estas municiones eran repartidas entre la banda de delincuentes allegados a El Koki que actualmente se esconden en zonas remotas del estado.

VER TAMBIÉN = Hermano de Norkys Batista se pronuncia tras ser vinculado con «El Koki» y criticado por llenar de elogios a Carmen Meléndez «No ando complaciendo criterios de nadie»

Según la información relatada por El Pitazo, se registró un enfrentamiento entre varios de estos criminales con las autoridades, las cuáles se encaminaron a una zona montañosa de Los Colorados, cercana a la carretera Panamericana (vía entre Los Teques y Las Tejerías). A raíz de este enfrentamiento dónde aseguraron que El Koki había sido asesinado, los criminales salieron a la fuga dejando un montón de municiones.

Se registraron al menos 300 municiones de calibre 7.62, cuatro cargadores de FAL, pistola calibre 7.65, cargador de fusil AK-103, tres fornituras y radiotransmisores.

Mientras tanto, las autoridades se mantienen en la búsqueda de alias «El Conejo» quién presuntamente continúa huyendo de la justicia luego de haberse descartado su fallecimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí