UNA LOCURA – Este fue el salario que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel (+FOTO)

0
544

Tal parece que, Diego Boneta obtuvo un jugoso sueldo solo por hacer el papel de Luis Miguel para su serie biográfica.

El reconocido actor de origen mexicano Diego Boneta, sin duda alguna, se ha dado a conocer en el mundo del cine y la TV por su memorable papel interpretado al cantante Luis Miguel en la serie biográfica sobre el “Sol”.

El actor de tan solo 29 años también ha participado en otras producciones como una de las más reciente en la cinta “Terminator: Dark Fate”, donde compartió créditos con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

VER TAMBIÉNQUEDARÁS LOCO – Este es el millonario clóset que se gasta la conductora de «HOY» Galilea Montijo (+VIDEO)

Pero sin duda, ninguna de las producciones en las que ha participado Boneta lo ha catapultado como la de Luis Miguel. Y aunque, la segunda temporada de la serie estaba contemplada para ver la luz este año, pero, debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas, así que Boneta aprovechó para grabar un curioso video, donde anunciaba que la siguiente entrega de episodios llegaría en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace un año me cambio la vida… muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran aventura. GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Sin embargo, los fanáticos no se imaginan cuánto podría haber ganado Boneta por representar tan importante papel. Y es que de acuerdo con el portal “El Tiempo”, el sueldo de Diego pudo haber rondado entre los 100 hasta los 175 mil dólares mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ciao Venezia 🇮🇹 @versace #biennalecinema2020 #venezia77 #nuevoordenfilm

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Aunque cabe acotar que ese no fue el monto más caro que tuvo que pagar la producción de la serie, pues se sabe que a Luis Miguel le tuvieron que cancelar más de 5 millones de dólares por otorgar el permiso de que se usará su nombre e historia para rodar la serie.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí