Una Locura – El abarrotado concierto gratis de Karina y Calle Ciega que generó reacciones en las redes «Venezuela se está arreglando» (+CAPTURAS)

0
296

Miles de fanáticos estuvieron presentes en el evento disfrutando del gran talento de los intérpretes

 

El pasado domingo 3 de abril se llevó a cabo un esperado concierto gratuito organizado por el equipo de la cantante venezolana Karina, en el cuál también estuo presente la agrupación de Calle Ciega. Al menos 5.000 personas disfrutaron de esta presentación que había sido planificada desde hace varios meses, generando un momento de alegría y entretenimiento para miles de caraqueños.

VER TAMBIÉN = ‘’Un desfile de nalgas, debemos de tener algo de amor propio’’- Karina le lanzó con todo a Anitta tras hacerse viral por mover las nalgas (+VIDEO)

Cabe recordar que la idea de ofrecer una prsentación gratuita surgió cuando una fanática de la cantante la estuvo esperando a las afueras de un concierto ya que no había logrado comprar su entrada por falta de dinero, sin embargo, la esperó por varias horas para al menos conocerla personalmente.

Esta experiencia dejó marcada a la cantante, quién tomó en cuenta esta anécdota para ofrecer un concierto totalmente gratuito, brindándole la oportunidad a quiénes no cuentan con los recursos para disfrutar de sus presentaciones. A pesar de que el evento se llevó a cabo con éxito y contó con las medidas de bioseguridad, las críticas y comentarios negativos en las redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que este tipo de eventos no deberían realizarse mientras el COVID-19 siga presente.

«Venzuela se está arreglando»

«¿Y el COVID y el distanciamiento social?»

«Venezuela está como el Titanic. Conciertos en todas partes, la gente bailando y cantando, y el país hundiéndose.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí