Una Locura – Así se vivió el Black Friday en Caracas este 26 de Noviembre (+VÍDEOS)

0
86

Por tercer año consecutivo, el Black Friday vuelve a Venezuela para provocar revuelo en los centros comerciales del país

 

Hoy comenzó la celebración del reconocido Black Friday en los princpales centros comerciales país, desde horas de la mañana se difundieron imágenes y vídeos en los que se mostraban negocios abarrotados de personas aprovechando los descuentos en un ambiente navideño. Asimismo, se publicaron metrajes del Centro Comercial Sambil de Caracas mientras habían colas kilométricas y cientos de venezolanos recorriendo el centro comercial.

Cabe mencionar que al menos 30 centros comerciales llevan a cabo los descuentos del Black Friday, muchos aseguraron que debieron hacer largas colas desde muy temprano para poder ingresar a los respectivos negocios con precios más accesibles, de hecho, algunos estuvieron desde las 4:30AM para realizar las compras apenas abriera el lugar, tal como ha sido en los dos años anteriores.

VER TAMBIÉN = EMPEZÓ LA LOCURA- Entérate cuáles centros comerciales empezaron con la promoción del Black Friday

En los vídeos del Sambil de Caracas se muestran como la entrada del centro comercial está abarrotada de gente ingresando, de hecho han habido quiénes han reportado un poco de desorden durante las horas transcurridas. Por otra parte, el Sambil de la capital venezolana estará manteniendo sus puertas abiertas hasta las 11PM durante estos días del Black Friday.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí