¡UNA LOCURA! Así fue el enfrentamiento entre la banda de El Coqui y funcionarios del CICPC en la autopista Norte-Sur este #22Abril (+VIDEOS)

0
385

La banda de El Coqui desvalijó a una patrulla del CICPC que se encontraban en la autopista Norte-Sur de Caracas, tras causar un enfrentamiento.

Este jueves 22 de abril, una comisión de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue emboscada pasadas las 3 de la tarde por algunos integrantes de la banda El Coqui, de la Cota 905, en la autopista Norte-Sur de Caracas, a la altura de El Cementerio.

El hecho, que causó miles de reacciones mediante las redes sociales, se dio a conocer en Twitter, donde se hicieron virales algunos videos de personas que se encontraban cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. En los distintos materiales audiovisuales se pueden escuchar explosiones, gritos y disparos.

De forma extraoficial, se ha dado a conocer en la misma red social del pajarito que al menos cuatro funcionarios del Cicpc fueron heridos durante la emboscada. Los mismos fueron rescatados por la Brigada de Acciones Especiales de ese cuerpo y trasladados hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde estarían siendo intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, el periodista Román Camacho, constató que varios vehículos del CICPC, entre ellos, una Toyota Land Cruiser y una Toyota Tacoma se quedaron en el sitio de los hechos ante la insistente arremetida de los delincuentes de la Cota 905. Las unidades fueron desvalijadas y saqueadas por los delincuentes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí