UNA LASTIMA- Señora colombiana de estrato 5 denigra a un venzolano: «tu no me mandas a callar veneco» (+VÍDEO)

0
601

Por su parte, en las últimas horas se hizo viral a través de las redes sociales, un polémico vídeo en donde se ve y se escucha claramente que una señora colombiana denigra, insulta y humilla a un venezolano que se encostraba trabajando en las calles de un sector muy adinerado perteneciente al estrato 5.

A su vez y sin conocer la identidad de los implicados, en este vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se podía ver como una señora colombiana mandaba a largarse a su país, a un venezolano que estaba trabajando vendiendo comida en la calle.

VER TAMBIÉN: SIN MIEDO- El periodista Johan Álvarez denunció que fue arrollado por un funcionario de la FAES

Por si fuera poco, la señora ofendió y discriminó hasta más no poder al criollo quien, además, se encontraba con una muchacha colombiana. Seguidamente la enfurecida mujer amenazó con llamar a un amigo suyo que es policía y que lo metería preso.

Por otro lado, no todo quedó ahí, pues el joven estaba grabando toda la lista de calificativos e insultos que esta señora esbozaba por la boca y que luego expresó que sería su prueba para defenderse ante las autoridades.

Tienen que largarse de este país”; “no me venga a mí a decir en mi país que lo respete hijo de put*; venezolano invasor atrevido. Usted se me va de aquí ya porque este es zona residencial estrato 5 y usted no va a invadir mi espacio. Veneco invasor”, fueron algunos de los insultos que dijo la colombiana a ambos venezolanos.

View this post on Instagram

. . Una ciudadana de nacionalidad colombiana agredió de forma verbal a dos migrantes venezolanos que se encontraban en la zona de Bogotá estrato 5. . “Tienen que largarse de este país”; “no me venga a mí a decir en mi país que lo respete hijo de put*”; “venezolano invasor atrevido. Usted se me va de aquí ya porque este es zona residencial estrato 5 y usted no va a invadir mi espacio. Veneco invasor”, fueron algunos de los insultos que dijo la colombiana a ambos venezolanos. Además, los amenazó con llamar a las autoridades si no se iban de la calle en la que ella reside. Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), define como estrato 5 y 6 a las zonas en las que viven personas con mayores recursos económicos, que tienen que pagar sobrecostos acerca del valor de los servicios públicos domiciliarios. La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) afirma que 4,810,443 de venezolanos han dejado el país debido a la crisis económica, social y política que afronta. De esa cifra, 1,630,903 se encuentran en Colombia, la nación que alberga más connacionales dentro de sus latitudes. . Vía Colombia Oscura / Maduradas #21Feb . Importante recordar que este es un caso aislado, pues, Colombia ha sido y sigue siendo el país que más apoyo ha dado a migrantes venezolanos. . 🔻¿Qué opinas?🔻 .

A post shared by vene_contigo (@vene_contigo) on

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí