UNA JOYITA – Quién hizo la intervención de los Bravos de Margarita

0
447

Tras conocerse la noticia de que el equipo de béisbol Bravos de Margarita sería intervenido por el régimen madurista, salió a la luz el nombre de Julio Villarreal como el principal responsable.

Este viernes 17 de julio se conoció que la junta interventora enviada por el Tribunal Supremo de Justicia en las empresas Multinacional de Seguros C.A., Seguros Guayana C.A, Interbank Seguros C.A. y Adriática de Seguros C.A., con el venezolano Julio Villarreal como presidente, se presentó en el estadio Nueva Esparta de Guatamare como parte del proceso que implica que estas empresas fueron embargadas por el Estado.

LEER TAMBIÉN: ATENCIÓN – Régimen interviene a los Bravos de Margarita (+TWEETS)

A su vez, esto traería como consecuencia que el equipo de béisbol Bravos de Margarita también fuera intervenido por el régimen madurista, debido a que pertenece a las propiedades de Tobías Carrero, quien tenía el 70% de las acciones del equipo.

Por tal razón, muchos internautas en redes sociales comenzaron a cuestionarse acerca de Julio Villarreal, el interventor principal en esta ocasión, para descubrir algunos de sus datos de vida.

Villarreal es un golfista y parte de una distinguida junta directiva de La Lagunita Country Club. Además, se encuentra vinculado a Samark López Bello, un conocido empresario venezolano y fugitivo de la justicia estadounidense, a quien se le acusa de lavar dinero del narcotráfico siendo testaferro de Tarek El Aissami desde hace más de 3 años.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí