Una Inversión – Alicia Machado dice en qué se va a gastar los 200.000$ del premio de «La Casa de los Famosos» (+VÍDEO)

0
692

En su llegada a la Ciudad de Miami, la actriz venzolana no pudo contener las lágrimas de la alegría al ver cómo la recibieron en el aeropuerto

 

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado es ahora la nueva reina del reality show La Casa de los Famosos, dónde obtuvo el primer lugar ganando el anhelado premio de 200.000 dólares. Después de largas semanas de complicada convivencia y escándalos que parecían no acabar, Machado fue seleccionada como la ganadora al obtener más de 40 millones de votos, siendo ella una de las favoritas. La actriz mexicana Manelyk González obtuvo el segundo lugar en el reality.

Recientemente, Machado llegó a la ciudad de Miami en compañía de su hija y su madre. En el aeropuerto muchos fanáticos la recibiron y los medios de comunicación no pudieron faltar. Suelta La Sopa estuvo presente para interrogar a la Miss Universo 1996, el periodista la felicitó por su nuevo logro y como era de esperarse, le preguntó sobre en qué gastaría el dinero del premio.

VER TAMBIÉN = Madre de Alicia Machado no aprueba la relación de su hija con Roberto Romano «me he enterado de cosas que no son muy bonitas»

Alicia no pudo contener las lágrias de la emoción, mientras agradecía por todo el apoyo la reina explicó que tenía pensado comprarle una casa a su madre en la ciudad de Miami.

«¿Qué va a hacer Alicia Machado con 200.000 doláres?» preguntó el periodista.

«Comprarle una casa a mi mamá, eso voy a hacer. Vamos a comprar una casa con el favor de Dios, fueron tiempos de pandemia muy difíciles y pues nada, si Dios quiere a comprarle una casita a mi mamá aquí en Miami.» explicó Machado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí