¿UNA INDIRECTA? – Juliet Lima asegura «usted si es marginal a mi no me representa como venezolana» (+VIDEO)

0
880

La actriz venezolana Juliet Lima envía un mensaje a su público con respecto a las personas marginales.

Con todo el tema viral de la joven tiktoker, Yoaibimar Marginal, la artista criolla envió un mensaje con respecto a la polémica en redes sociales que se ha generado a raíz del contenido que publica la joven en sus plataformas. Asimismo, hizo saber a su público qué piensa sobre el tema, añadiendo que ella no le da más audiencia a este tipo de personas ni de contenido por qué siente que «hay una onda de engrandecer, no se como decirlo sin que suene feo». 

VER TAMBIÉN – Al parecer Bárbara Sánchez estaría en la espera de su tercer bebé junto a Carlos Velázquez (+PRUEBA)

En este caso, la esposa de Arturo de los Ríos expresó que si la persona es pobre, pero trabajador la representa, igual sea una persona rica y trabajadora, sin embargo explicó a sus seguidores «No podemos confundir ser pobre con ser marginal, usted si es marginal a mi no me representa como Venezolana, a mi no me da la gana de subir en mis redes sociales hablando horroroso porque es pobre, eso es mentira, yo no nací en cuna de oro y usted me perdona, yo conozco a muchísima gente muy humilde y pobre que no habla de esa manera».

Seguidamente, Lima indicó que no está de acuerdo con el tema y que nunca estará de acuerdo con gente marginal, ordinaria o niche, concluyendo que tampoco tendrán un espacio dentro de sus redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí