¿Una indirecta? – El contundente mensaje que mandó Gaby Espino en sus redes (+VIDEO)

0
1520

La actriz venezolana Gaby Espino mandó un mensaje en sus redes el cual podría ser una indirecta en medio de la polémica.

La modelo público a través de sus historias de Instagram un video de sí misma dando una reflexión de vida, alegando «Miren cuando la gente es feliz de verdad, no jode». Ahora bien, todo podría indicar que este mensaje podría ser para la modelo venezolana Aleska Génesis, ex novia de Miguel Mawad con quien Espino mantuvo una relación hasta principios de 2022.

Cabe destacar que, casi sin querer la actriz se metió en el rollo entre el empresario venezolano Miguel Mawad y su ex Aleska Génesis, donde cada uno soltó sapos y culebras sobre el otro y salió a relucir el nombre de Gaby numerosas veces en el tema de conversación, donde la rubia reveló que Mawad habló mal en repetidas ocasiones de Espino, asegurando que el hombre solo estaba con ella para darle celos y que incluso habló mal de sus partes íntimas.

En este caso, Gaby se puso de parte de su ex pareja Miguel, causando la indignación de Aleska y del público por defender al empresario del que las redes aseguran ser «un poco hombre» por hablar mal de una dama, publicar sus fotos íntimas, y acusarla de prostitución, entre otras cosas.

Finalmente, aunque Espino dijo que no iba a opinar más sobre el tema, este parece ser un mensaje sobre toda la polémica que ha acaecido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí