UNA HISTORIA DE AMOR – Sascha Fitness relata cómo conoció a su esposo (+CAPTURAS)

0
2098

Sascha Barboza dio a conocer a través de Instagram su historia de amor con su esposo Andrés Ordóñez.

La influencer fitness venezolana Sascha Fitness causó enternecimiento entre sus seguidores luego de conmemorar un nuevo aniversario de bodas al publicar en sus historias de Instagram el comienzo de su cuento de amor con su esposo Andrés Ordóñez, conmoviendo a millones de seguidores quienes no pudieron dejar de comentar sobre el tema en Twitter convirtiéndola en tendencia.

En una serie de escritos en sus historias de Instagram, Sascha comentó que desde que tenía unos ocho o nueve años, cuando se alistaba para realizar la primera comunión, le pidieron que le escribiera una carta a Dios en la que podía plasmar cualquier deseo. Allí describió, sin saber, al que sería su futuro esposo y padre de sus hijos.

“Cuando sea grande me quiero casar con un hombre bueno, que me quiera y me acompañe en muchas aventuras, como falta mucho para conocerlo, te pido que desde ya lo cuides, lo protejas, lo hagas feliz, ¡y si se puede llamar Andrés mejor! Ese nombre me encanta”, escribió la criolla en las redes sociales.

A partir de ese momento, la criolla guardó la carta y años más tarde se la regaló a su esposo como regalo por su compromiso.

“Cuando tenía 16-17 años lo vi en un supermercado, pregunté su nombre y me dijeron ‘Andrés’. Lo ‘reconocí’ de una vez. No hice nada, no lo busqué, solo pensé: ese es el Andrés. Año y medio después me invitó a salir”, relató.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí