UNA GUERRERA- Josemith Bermúdez sobre su estado de salud: «Me siento con mucho entusiasmo y llena de fe»

0
259

En las últimas horas la querida actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez hizo uso de sus redes sociales para informar cómo se ha sentido en estos últimos días luego de que volviera a su vida por tercera vez el cáncer.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un material audiovisual en donde la vemos dando unas palabras de agradecimiento a todas las personas que le han escrito por su pronta recuperación.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez sobre su cáncer: “tomé la decisión de no recibir más tratamiento” (+VIDEO)

Además de esto, aprovechó la oportunidad para expresar como se siente actualmente: «Paso por aquí para agradecer sus oraciones, sus mensajes llenos de amor. Me encuentro bien, con mucho ánimo para continuar. Estoy llana de fe y confianza. Todo es perfecto para mi ahora«.

View this post on Instagram

Paso por aquí para agradecer sus oraciones, sus mensajes llenos de amor. Me encuentro bien, con mucho ánimo para continuar. Estoy llana de fe y confianza. Todo es perfecto para mi ahora. . . Aprovechó también este minuto para sugerirles la empresa de envíos puerta a puerta que utilizo desde hace 4 años. Agradezco su atención personalizada y excelente servicio. De manera rápida y segura hacen entrega de lo que tú necesitas. Los mejores beneficios para ti, ejemplo: El reempaque de tus productos no tiene costo adicional con ellos. . . Conócelos @tlcargomiami 📤 Email: [email protected] . . #Caracas #Venezuela #Valencia #Maracay #Guarenas #Lecherias #EnviosPesados #Maritimo #Aereo #Courier#EntregaRapida #TLCargo Navidad2020 #Entrega

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Recordemos que recientemente Bermúdez dio a conocer que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario.

La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, reveló.

Además de esto, destacó que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí