Como celebración del Día Internacional de la Mujer, recientemente la influencer y cantante venezolana, Grecia González abrió su corazón en sus redes sociales y habló sobre todo lo que tuvo que pasar cuando perdió a su madre producto de la delincuencia en Venezuela y luego cuando abusaron de ella sexualmente.
A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actual esposa de uno de los youtubers mexicanos más reconocidos, Ryan Hoffman decidió abrir su corazón y contó las terribles experiencias que marcaron su vida para siempre.
VER TAMBIÉN: POR ACOSO- Le cierran las cuentas en redes sociales a la hija de Omar Enrique, María Paula Gotera
En el pie de foto de la publicación explicó que perdió a su mamá de un disparo en la cabeza cuando tenía apenas 12 años de edad y cuando vivía en Venezuela, además de dejar claro que a sus 18 años fue víctima de una violación en donde nunca se pudo hacer justicia porque el Gobierno de este país no funciona.
«Cuando asesinaron a mi mamá de un disparo en la cabeza yo tenía 12 años y cuando me violaron tenía 18. Nunca pude decir nada. El Gobierno de Venezuela NO FUNCIONA esa protección. Tampoco te apoyan porque el machismo y la corrupción es más fuerte que cualquier otra cosa «, destacó Grecia.
Seguidamente añadió que cuando se mudó a México empezó a ver todo lo que hacían las mujeres para tener una voz y evitar que este tipo de problemas quedarán impunes: «Luego llegue a México y conocí la verdadera fuerza de la unión, del apoyo femenino y de nunca temer nada. Siempre me he callado mis cosas porque fueron hace mucho tiempo y aunque no se ha hecho justicia, nunca se hará y menos en un país que tiene un gobierno de mierda como el mío. Pero alzó y alzaré mi voz siempre para apoyar ese sentimiento de tristeza y vergüenza que muchas guardamos por miedo. Sin embargo también me salpican problemas a mi, cosas en las que no debería ni ser relacionada. Muchas mujeres hoy en día se quedan calladas porque les da ese miedo de ser llamadas oportunistas o busca fama. Que tristeza ver que entre nosotras nos señalemos o juzguemos. Que no se les olvide que en la unión esta la fuerza«.
Redacción de Gossip Vzla.