UNA GUERRERA- Con este video Anna Vaccarella recordó su larga lucha contra el cáncer

0
71

Por su parte, en las últimas horas la querida periodista y locutora venezolana, Anna Vaccarella posteó un video en sus redes sociales con el que recordó su larga lucha contra el cáncer.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Vaccarella posteó este material audiovisual con el que recapitula todo lo que pasó durante su lucha contra esta enfermedad la cual logró superar como toda una guerrera hace más de 2 años.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Marianella Salazar sobre las cuentas en dólares en Venezuela: ‘’ Hay que ser bien toche para dejarle tus divisas al régimen’’

Asimismo,este vídeo fue acompañado por un largo texto en donde la venezolana escribió lo siguiente: ‘’…El corazón es el elemento MAS PODEROSO E IMPACTANTE de nuestras vidas. Todas las tradiciones espirituales a través de la historia se refieren al corazón como la semilla del alma. Todas las tradiciones consideran que el corazón es la esencia de lo que somos…’’.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que la venezolana siempre se ha mantenido activa en las redes y trabajando en los medios de comunicación de nuestro país, tanto como locutora en la radio, como conductora.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí