UNA GUERRERA- Con estas fotos Anna Vaccarella celebró el día de los sobrevivientes de cáncer

0
158

Por su parte, en las últimas horas la querida periodista y locutora venezolana, Anna Vaccarella posteó una serie de fotos a sus redes sociales a celebrar el Día de los sobrevivientes del cáncer.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Vaccarella posteó una serie de fotos de todo lo que pasó durante su lucha contra esta enfermedad la cual logró superar como toda una guerrera hace más de 2 años.

VER TAMBIÉN: Josue Castillo rompe el silencio y dice que el no es el venezolano que destruyó un carro en las protestas en Miami (+VIDEO)

Asimismo, estas fotos fueron acompañadas por un largo texto en donde la venezolana celebraba una vez más a todas las personas que logran superar esta enfermedad además de darle aliento a las personas que actualmente pasan por tratamientos para combatir la misma y lograr mejorar su salud.

«SOBREVIVIENTE!! Hoy 3 de junio es el día mundial del sobreviviente de cancer. “Lo mejor de ir es volver! Dice el gran Albert Espinoza. A quienes logramos estar de regreso de ese peligroso camino todo mi afecto y toda mi admiración. No resulta fácil reconstruirnos la vida cuando la adversidad nos transforma…«, escribió la venezolana.

View this post on Instagram

SOBREVIVIENTE!! . Hoy 3 de junio es el día mundial del sobreviviente de cancer. . “Lo mejor de ir es volver! Dice el gran Albert Espinoza A quienes logramos estar de regreso de ese peligroso camino todo mi afecto y toda mi admiración. No resulta fácil reconstruirnos la vida cuando la adversidad nos transforma… . Vivir un día a la vez ha sido mi gran salvavidas Un día a la vez contra el miedo… Un día a la vez contra las heridas Un día a la vez contra la tristeza Un día a la vez contra la incertidumbre… . Amigos de mil batallas La Misericordia de Dios nos ha traído de regreso para hacerlo distinto! Para celebrar la vida desde la sencillez y desde el agradecimiento. Desde la certeza de nuestra fragilidad y desde la fortaleza de nuestra FE . Feliz dia HERMANOS SOBREVIVIENTES !!! . #FE #Salud #Vida #agradecida #Renacida . @lorenatostajentsch @margaratoledo

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Por otro lado, es importante recordar y destacar que la Venezuela siempre se ha mantenido activa en las redes y trabajando en los medios de comunicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí