Una Guerrera – Así fue el complicado proceso de parto por el que atravesó Karlis Romero en el nacimiento de su hija (+FOTOS)

0
1124

La llegada al mundo de Bella Elis se convirtió en una larga espera durante toda la noche

 

Hace algunas horas, la primogénita del cantante Gustavo Elis y la modelo Karlis Romero nació luego de un trabajo de parto un poco complicado. La doctora encargada del parto, Norma Cervino, estuvo compartiendo todo el proceso a través de sus redes sociales, en dónde se podía apreciar a Karlis practicando distintos ejercicios para agilizar el parto durante largas horas. En un principio se estimó que Bella Elis nacería alrededor de las 4:00AM (hora de Venezuela), sin embargo el parto se tardó un poco más de lo previsto.

VER TAMBIÉN = Ya nació la hija de Karlis Romero y Gustavo Elis: imagenes y video lo confirman

Algunas de las imágenes también fueron compartidas por Gustavo mientras se encontraba acompañando a la madre de su hija en todo este proceso, asimismo, las fotos generaron cientos de reacciones que causaron intriga durante la madrugada de este 02 de diciembre. Hasta el momento no se han revelado demasiados detalles sobre el parto, aún así, la doctora explicó que la niña nació perfectamente sana y Karlis se encuentra estable en estos momentos.

Por otra parte, muchos de sus seguidores están ansiosos por ver a la pequeña Bella en la hermosa habitación que sus padres prepararon recientemente en su casa para recibirla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí