UNA GUACHAFITA – CORPOELEC anuncia asistencia vía WhatsApp pero no responden (+REACCIONES)

0
255

CORPOELEC anunció que activó una línea de WhatsApp para atender “emergencias eléctricas” pero los usuarios se sintieron defraudados porque no recibieron respuesta a ninguna de sus demandas.

Dice el tweet: Pensando en ti, CORPOELEC activa la línea 0426 5159979 y 0424 2634299 por Whatsapp, para la atención de emergencia eléctrica, desde la comodidad de tu casa.

Además, compartieron una imagen en la que detallaron los requisitos necesarios para realizar reportes, los cuales son: cuenta contrato, nombre del titular del contrato, nombre de la persona que realiza el reclamo, dirección y punto de referencia.

Sin embargo, las reacciones en esa red social, no se hicieron esperar. Los usuarios afirmaron que, a pesar de haber cumplido con los pasos para reportar fallas eléctricas, no recibieron respuesta de parte de la empresa. A muchos los dejaron en visto.

Así fueron algunos de los cientos los comentarios desesperados de toda Venezuela, reportando averías, emergencias  o problemas asociados a sus cuentas contrato:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí