UNA GRATA SORPRESA- Miss Aragua, Verónica Wallis impactó en Portada’s por su elocuencia al hablar

0
101

Por su parte, este lunes seis de septiembre el estudio de Portada’s recibió al primer grupo de aspirantes al Miss Venezuela 2021 para ser entrevistadas y conocerlas un poco más y una de las que dejó con la boca abierta a los conductores de este programa fue la actual Miss Aragua 2021, Verónica Wallis.

A su vez, durante su entrevista se mostró elocuente, con una sonrisa y un excelente manejo del verbo dejando claro que está más que preparada para luchar por la corona del Miss Venezuela 2021 como lo dijo en el transcurso de su paso por el programa.

VER TAMBIÉN: Le caen encima a la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil por aparecer con varios “kilitos de más” (+VIDEO)

Asimismo, Wallis habló poco acerca de lo que para ella significa participar en el Magno evento de la belleza nacional dejando claro que ha trabajado muy duro para llegar a donde está actualmente.

Por otro lado, dejó a todos con la boca abierta cuando respondió al cuestionamiento de qué considera más importante si la belleza interior o la belleza exterior.

Su respuesta fue la siguiente: «Sin lugar a dudas considero que la belleza interior es muchísimo más importante porque… ahora yo hago una pregunta ¿Si el mundo fuera ciego, a cuántas personas impresionaríamos?».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí