UNA GRANDE- Carolina Herrera será la encargada de transmitir su documental en la Semana de Moda de New York

0
59

Por su parte, la dueña de la exitosa firma que lleva su nombre, la venezolana Carolina Herrera emitirá su documental en lugar de celebrar el tradicional desfile durante la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York, que para este año 2020 se ha visto obligada a cambiar la dinámica gracias a la pandemia de la COVID-19.

A su vez, este proyecto lleva por nombre «The Conversation«, y fue filmado por la cineasta Lisa Immordino Vreeland. Será proyectado el próximo 14 de septiembre en la segunda jornada del «Fashion Week«, mientras que la colección de verano se presentará en una fecha posterior según lo que declaró la criolla.

VER TAMBIÉN: RECTIFICA – José Luis Rodríguez “El Puma” dice que eliminará dos páginas de su libro “fue un error ventilar mi disputa familiar”

Asimismo, la casa de moda expresó en una nota que quiere «celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas» y esta temporada emitirá a través de su página web y sus redes sociales oficiales «una conversación íntima y nunca vista» entre la diseñadora y el creativo que la relevó, Wes Gordon.

Por otro lado, Gordon declaró: «En los últimos tres años, he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas capacidades diferentes. La diseñadora. La mentora. El icono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga«.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí