Una Gran Compañera – Así recordó Norkys Batista a Mónica Spear tras 8 años de su asesinato «Te recordaremos siempre mi Moni» (+FOTOS)

0
108

La actriz demostró sentirse orgullosa de haber trabajado junto a Mónica

 

El pasado 6 de enero se cumplieron 8 años del asesinato de la actriz y ex reina de belleza venezolana Mónica Spear, quién falleció a los 29 años junto a su esposo Thomas Berry de 39 tras ser baleados durante un asalto en la autopista de Valencia – Puerto Cabello. Por cada aniversario de su trágica muerte, artistas del espectáculo y los venezolanos la recuerdan como aquella mujer carismática que atrapó el corazón de muchos durante su carrera, siendo una de las Miss Venezuela favoritas de la historia del certamen.

VER TAMBIÉN = «Todavía estoy triste» – El mensaje de la hija de Mónica Spear tras ocho años del asesinato de sus padres (+FOTOS)

La actriz venezolana Norkys Batista trabajó junto a ella en la telenovela Flor Salvaje, convirtiéndose en buenas amigas y compañeras de trabajo durante aquella época. A través de su cuenta de Instagram, Norkys recordó a Mónica con un corto mensaje en su honor y algunas imágenes en las que aparecían juntas, generando más de 90.000 reacciones y cientos de comentarios.

«Te recordaremos siempre mi #Moni trabajar contigo en #FlorSalvaje #Telemundo fue una súper experiencia.» escribió Norkys en la descripción de la publicación.

Por otra parte, la única hija de Mónica, Maya Berry Spear, ha sido criada por sus abuelos luego de haber sobrevivido al asalto y quedado huérfana a los 6 años de edad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí