UNA FORTUNA – Rihanna está en la lista de los músicos más ricos de Reino Unido, superando a Mick Jagger y Elton John

0
266

Rihanna figuró en la lista de las 10 estrellas más ricas que residen en Gran Bretaña.

Esta semana el medio Sunday Times Rich List emitió esta semana una lista con los más ricos de Gran Bretaña, incluidas las superestrellas de la música, dejando a Rihanna con una enorme fortuna de aproximadamente £ 468 millones.

Cabe destacar que,  la barbende que actualmente vive en la ciudad de Londres, superó a leyendas vivas de la música como Elton John y Mick Jagger, Rihanna, se posicionó en el tercer lugar de los más millonarios.

VER TAMBIÉN – AYUDANDO – Jay-z, Rihanna y Jack Dorsey dieron $ 6.2 millones a las poblaciones marginadas durante el COVID-19

Rihanna Named the RICHEST Female Musician in the World!

Acerca de este acontecimiento Rober Watts, el creador de está lista anual dijo: “De alguna manera nos tomó por sorpresa. Muy pocas personas sabían que ella vivía en el Reino Unido hasta el verano pasado. Ahora está bien posicionada para ser el primer músico en alcanzar el estatus de multimillonario en el Reino Unido».

Seguidamente, hay que recordar que toda es cuantiosa suma proviene de su línea de maquillaje denominada Fenty Beauty, que está valorada en $ 3 mil millones, así como su línea de lencería, Savage X Fenty, aparte de su gran catálogo de música.

Finalmente, esta cantante ha superado a todos por mucho puesto que los otros personajes llevan en el mundo de la música desde las décadas de los 60 y 70.

Redaccción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí