UNA FORTUNA – Podrían vender la camiseta que uso Maradona en el partido contra Inglaterra en el mundial del 86 y el precio sería una locura

0
182

A dos días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, comienzan a estar a la venta artículos de valor muy representativos en la vida del famoso exfutbolista, como la camiseta que uso contra Inglaterra en el Mundial del 86.

De acuerdo con un estadounidense experto en recuerdos deportivos, la camiseta usada por el astro del futbol contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986 en México, podría estar disponible por dos millones de dólares.

“Es muy difícil medir el valor de la camiseta (…) pero sé que el propietario está buscando una venta privada de 2 millones de dólares. Ciertamente podría ser una posibilidad, los valores han subido bastante en el fútbol”, comentó David Amerman de Goldin Auction en Nueva Jersey.

VER TAMBIÉN: 

Hablo empleado de la funeraria que filtro la foto de Maradona en ataúd «Pido perdón a todos» (+VIDEO)

La camiseta es propiedad del exjugador de la selección de Inglaterra Steve Hodge, quien intercambio su camiseta con Maradona luego del partido en el que este último anotó la polémica “Mano de Dios”.

“Estaba caminando por el túnel y Maradona venía en la dirección opuesta. Simplemente (…) nos cambiamos allí mismo”, relató Hodge, mantuvo ese recuerdo guardado durante varios años.

Actualmente la prenda histórica se encuentra en exhibición en el ‘Museo Nacional de Fútbol’ de Inglaterra en Manchester.

“Se ve muy difícil que llegue al precio de dos millones de dólares, pero no veo por qué una persona que tiene el dinero no querría algo así (…) Si encuentras a la persona adecuada en el lugar adecuado, es una posibilidad realista”, explicó Amerman.

Fuente: Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí