‘’Una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina’’- El emotivo mensaje de Osmel por los ocho años del asesinato de Mónica Spear (+CAPTURA)

0
313

En las últimas horas El Zar de la Belleza, Osmel Sousa se fue a sus redes sociales para recordar a una de sus reinas, la  Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, ya que este jueves 6 de enero se cumplen 8 años de su trágica muerte.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una fotografía junto a la también actriz dejó  un emotivo comentario: “Cada 6 de enero subo una foto de Mónica. Porque después de varios años, aún me cuesta asimilar lo que le sucedió”.

VER TAMBIÉN: MÁS PRESENTE QUE NUNCA- Se cumplen 8 años de la trágica muerte de Mónica Spear 

Asimismo, el cubano aprovechó la oportunidad y aseguró que no ha conocido otra reina de belleza con una personalidad como la de Spear: “Mónica Spear tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina”.

Por otro lado, es importante destacar que que Mónica Spear perdió la vida junto a su esposo Thomas Berry el 6 de enero del año 2014 luego de un viaje que hicieron de vacaciones a Venezuela en donde un grupo de delincuentes los acorralaron en horas de noche para robarles el vehículo que se había quedado accidentado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí