Una Fiesta Informal – Abogada afirma que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron en Argentina por esta razón

0
610

La polémica boda de la parejita sigue dando de qué hablar a los medios de comunicación y las redes sociales

 

Desde hace algunos días, a estado difundiéndose un rumor sobre la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman que cada vez se vuelve más fuerte. La pareja celebró su unión formal el pasado 10 de enero en una estancia ubicada en la Exaltación de la Cruz, ubicado en Buenos Aires. Esta celebración se convirtió en una de las bodas más esperadas de la farándula este año, causando revuelo a tal punto que continúan surgiendo rumores sobre ella.

VER TAMBIÉN = Prensa argentina asegura que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron legalmente (+VÍDEO)

En esta ocasión, una reconocida abogada identificada como Ana Rosenfield explicó que ante el rumor de que la pareja no se casó legalmente en Argentina, existe un motivo con muchas probabilidades de ser verídico.

«Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos mundialmente como contrato prenupcial.» explicó Rosenfield.

También señaló que en Argentina existe este llamado «convenio de separación», el cual es totalmente distinta al contrato prenupcial que todos conocemos. Esta medida se lleva comúnmente entre los artistas, personas adineradas en Estados Unidos o Europa y tiene el objetivo de resguardar los patrimonios personales.

«Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones.» señaló.

Cabe recordar que hasta el momento esto sólo se trata de un rumor, ya que Stefi y Ricky no se han pronunciado al respecto y se encuentran disfrutando de su Luna de Miel.

Stefi Roitman y Ricky Montaner durante su boda

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí