Una Fecha Especial – Camilo mostró romántico video con Evaluna a dos años de su matrimonio

0
125

La parejita continúa demostrando todo su amor ante sus miles de fanáticos

 

Con un corto vídeo publicado en sus redes sociales, el intérprete colombiano Camilo enterneció a sus seguidores con un emotivo vídeo de anticipación a la celebración de su segundo aniversario de casado con Evaluna Montaner. En el vídeo se puede apreciar como  el cantautor de «Vida de Rico» sostiene a su esposa y futura madre de su primogénito en los escenarios.

VER TAMBIÉN = «¿Por qué se hacen los pobres?» Las criticas a Camilo y Evaluna tras comprar esto para su hogar

En la misma publicación, el cantante dejó una corta y tierna frase como referencia al 8 de febrero, una fecha muy especial para la pareja a dos años de su unión formal.

«Mañana estoy de aniversario con este personajito.» escribió Camilo en la descripción de la publicación de Instagram que generó cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, mejor conocidos como «La Tribu».

Posteriormente, la parejita nuevamente compartió contenido para celebrar su segundo año de casados y recordar aquel inolvidable día de una de las bodas más esperadas de la farándula latina en los últimos tiempos.

«730 días» escribieron, generando más de 200.000 likes en cuestión de minutos.

Cabe recordar que la pareja se encuentra en la dulce espera de su primogénito «Índigo», del cuál sólo se conocerá el sexo cuando nazca a mediados del presente año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí