Una familia estadounidense fue a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos (+VIDEO)

0
788

El aparente asesinato-suicidio de una familia en el condado de Davie, Carolina del Norte, conmociona a Estados Unidos luego de darse a conocer los detalles.

De acuerdo con medios locales, el pasado lunes 18 de abril, la familia compuesta por Ashton Brown y su novio Aschod Ewing-Meeks, ambos de 26 años, así como sus hijos Brixx de 8 meses y Bella de 4 años, acudieron a la oficina de policía de David, mostrándose muy desesperados por hablar con un oficial.

Según ‘WFMY News 2’, antes de irse de la comisaria, Aschod preguntó a la persona de la recepción cómo podía obtener un permiso para portar un arma oculta.

La policía también reveló el audio de una llamada que hizo Ashton a un número de emergencia media hora después de acudir a la oficina de policía, en la que decía que necesitaba hablar con un oficial “por razones de seguridad”.

VER TAMBIÉN:

Se filtran nuevas imágenes del disparo de Alec Baldwin a Halyana Hutchins (+FOTOS)

Cuando el oficial les llamó, éste habló con Aschod y le pidió que volviera a la oficina del sheriff pero se negó. Luego el reporte oficial dice que lo vieron discutiendo con su novia afuera de la casa; 15 minutos después, la policía y los bomberos llegaron tras la llamada de un vecino que informó de un incendio y fue cuando encontraron la casa en llamas, con los cuatro cuerpos sin vida dentro.

Todos los cuerpos habían recibido disparos y Aschod aún sostenía un arma en la mano. Además, las primeras investigaciones arrojaron que el incendio fue causado intencionalmente, aunque todavía no se sabe dónde comenzó el fuego. Las conclusiones preliminares aseguran que fue un asesinato-suicidio.

Fuente: El Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí