UNA ESTRELLA- Josef Martínez es el jugador más caro y cotizado de la MLS

0
54

El jugador venezolano, Josef Martínez quien es la  estrella y titular del equipo Atlanta United de la MLS, es el más valorado tanto por la liga estadounidense como para este mercado que se aproxima en enero.

Por su parte y con una temporada en la que por segundo año consecutivo el criollo logró ubicarse entre los primeros puestos de los goleadores del torneo, según reseñó el portal Versión Final.

VER TAMBIÉN: COMPROMETIDA- Yulimar Rojas le deja un emotivo mensaje a la juventud venezolana

Asimismo, su valor individual sube como la espuma. Se habla de 17.5 millones de Euros. Sus más cercanos seguidores en cotización de la Mayor League Soccer son el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el mexicano Carlos Vela ,con 15 millones de euros, cada uno.

Por otro lado, el portal TransferMarket escribió este análisis con respecto al jugador venezolano: “Josef Martínez es uno de los de los mejores delanteros centros de la historia del fútbol de EEUU, Es uno de los pocos jugadores a los que se les puede describir simplemente de “perfecto”. Además de su agilidad y, a pesar de estatura, 1,72 metros, impresiona por su enorme potencia de salto y su fuerza en el juego aéreo”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí