“Una estafa” Criticaron la película De Nando de la Gente por lo corta que es “27 mins de trailer y 3 de propaganda” (+CAPTURAS)

0
580

La película de Nando de la Gente no obtuvo las mejores reacciones luego de su estreno.

El pasado domingo 29 de noviembre, se estrenó el cortometraje de Nando de la Gente llamado «El Salvavidas». La cinta contó con la participación especial de Norkys Batista, Judy Buendia, Karen Paba, Adelmo Gauna, Jesús Pérez y los pequeños Lucas de la People y Tomas de la Gente. 

VER TAMBIÉN:Servando “Debemos de sanarnos como país” en una nueva entrevista con Irrael (+VIDEO)

El audiovisual trata sobre una pareja en plena crisis matrimonial por culpa de las infidelidades de Salvador (Nando de la Gente) a su esposa Daniela (Norkys Batista) con Claudia (Judy Buendia), por lo que, al ser descubierto por su mujer se arma una gran disputa entre los esposos.

La producción esta dirigida por Alex Galan y pertenece al genero de comedia; la misma está disponible a través de la página web de Ticket Mundo. Sin embargo, la película se terminó llevando las peores criticas. Y es que, los televidentes afirmaron que la producción que tiene un precio de 4 dolares fue una total estafa ya que solo duró 27 minutos de trama y 3 minutos de intro.

Algunas de las reacciones de los usuarios mediante las redes sociales son las siguientes:

«los 4 dolares que e malgastado en mi vida. Parece que fue solo el tráiler. 27 min y ya».

«150 maldiciones de norkis eso fue el cortometraje».

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí