UNA DURA- Yeisy Ramos, la venezolana que le da su manita de gato a varios artistas

0
102

Yeisy Ramos es una venezolana reconocida en el mundo de la belleza y estética como pionera en el tratamiento de Fibroblast, además por implementar técnicas innovadoras que permiten dejar de lado una cirugía plástica.

La criolla ha impulsado su propia línea de belleza e imparte cursos para ayudar a más mujeres a lograr una independencia económica.

VER TAMBIÉN: DELICADA DE SALUD- Presentarán función especial de teatro para ayudar a la actriz venezolana Marisela Berti

Ramos se fue a la ciudad de Miami donde se abrió camino en el mundo de la estética.Luego de ocho años, se convirtió en un referente importante para las celebridades por su trabajo.

Vio su éxito luego que presentó la técnica de fibroblast, misma que consiste en el rejuvenecimiento y es capaz de dar resultados similares a los de una cirugía plástica; un tratamiento no quirúrgico que estimula la producción de colágeno, tensa la piel y la rejuvenece drásticamente de 5 a 10 años.

Al mismo tiempo, su propia línea de belleza, que lleva su nombre, cuenta con mascarillas faciales, kits para el acné, limpiadores faciales, cremas de belleza, entre otros productos que son para el cuidado de la piel y cuya elaboración está pensada en la sustentabilidad.

Yeisy Ramos Spa, su negocio, ofrece faciales, corporales, láser, inyectables, microblading, micropigmentación, entre otros, y ya cuenta con 4 sedes exitosas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí