UNA DURA- Verónica Schneider celebra la nominación de su trabajo en el documental «Entre Bordes» (+CAPTURAS)

0
80

En las últimas horas la actriz y modelo venezolana, Verónica Schneider compartió en las redes  sociales la noticia que está nominada por el documental «Entre bordes», en el cual trabajó como parte del equipo de narración.

En cuanto a esta producción, se pudo conocer que fue producida también por la misma Schnedier, José Gerardo Guillén, Luis Luyando, Milton Kislinger y Willy Martin recibió este lunes 18 de octubre seis nominaciones en la lista de los Suncoast Emmy Awards 2021, versión regional del galardón transmitivo en la Televisión.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio» – Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

Las seis nominaciones en las que está ‘’Entre Bordes’’ en los Suncoast Emmy Awards 2021 son las siguientes: Mejor noticia de conciencia social, Mejor dirección, Mejor edición, Mejor fotografía, Mejor narración y Mejor guión.

Este filme se estrenó el pasado jueves 8 de julio de 2021 y logró ser todo un éxito a nivel internacional, pues el trabajo de todo el equipo, incluida Verónica, fue realmente excepcional.

La criolla se fue a sus stories en su cuenta oficial en la red social de Instagram para celebrar este momento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí