UNA DURA-  Sascha Fitness nos muestra su trabajado cuerpo en cuarentena (+FOTO)

0
330

Por su parte, la influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo del fitness como «Sascha Fitness» hizo uso de las redes sociales para mostrar los resultados de mantener su cuerpo en esta cuarentena.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la venezolana posteó una foto en donde lució sus abdominales a todo color, mostrando que sí pudo mantener su figura a pesar de estar encerrada en su casa por más de 90 días.

VER TAMBIÉN: Sascha Fitness responde a quienes la critican por dar dinero a una universitaria: “Ayudar a alguien no es limosna” (+ CAPTURA)

Por otro lado, en el post la vemos los siendo totalmente con la cara lavada y como es costumbre, con ropa deportiva color verde y negro en donde dejó lucir sus abdominales quienes fueron los protagonistas de la instantánea.

Asimismo, el post fue acompañado con el siguiente mensaje qué fue escrito en el pie de foto de la publicación: «Buenos días my friends! 😊☀️✌🏼«.

View this post on Instagram

Buenos días my friends! 😊☀️✌🏼

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Ante esto, es importante recordar y resaltar que la venezolana fue contando día tras día a través de sus Stories en Instagram qué comía y cómo mantenía su figura revelando algunos tips que hizo durante este largo periodo de tiempo que se mantuvo encerrada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí