UNA DURA- Ruddy Rodríguez recuerda su paso por la saga de James Bond: ‘’Yo estuve allí’’ 

0
240

La actriz venezolana, Ruddy Rodríguez se fue a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una foto de cuando participó como «Chica Bond» en «The Living Daylights», en el año 1987.

La criolla de 54 años de edad mostró en su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde  lucía un cuerpazo y un peinado típico de la época.

VER TAMBIÉN: ¿QUEDÓ MAL?- Scarlet Ortiz confiesa cómo se siente a un año de sus cirugías estéticas (+VIDEO)

Ahora bien, su participación en el filme fue de apenas unos segundos pero compartió créditos con grandes de la industria, como el británico Timothy Dalton. quien encarnó a James Bond en ese film, el decimoquinto de la saga.

Rodríguez también recordó que gracias a su aparición en la película, fue contratada para estar en un video de la famosa agrupación pop A-HA, quienes grabaron el tema musical principal de la cinta de acción, que tiene el mismo nombre del largometraje.

«Yo salgo en este video aunque usted no lo crea, quien no recuerda al grupo A-HA, uno de los más populares en la época de los 80. No puedo creer que yo aparezco en el video para la película de James Bond «The Living Daylights» con el actor Timothy Dalton», puso la estrella de «La casa del fin de los tiempos» comentó en la publicación.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí