UNA DURA- Prakriti Maduro fue seleccionada para el Berlinale Talent

0
220

La actriz venezolana de 41 años de edad estará entre los 200 participantes del programa de televisión que se desarrollará desde el 12 hasta el 17 de febrero como parte del festival de cine de la capital alemana.

La criolla anunció las buenas nuevas en su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde comentó: «Me aproximo a un febrero muy activo y nutritivo, y me dispongo a abordarlo con profundo compromiso».

VER TAMBIÉN: «Ella es la problemática»- Dicen que Liarys Hernández no permitió que su hijo Naoah asistiera al cumpleaños de su hermana Gail «te estará entrando lo Patricia y Majorie»(+CAPTURAS)

Ahora bien, el programa Berlinale Talent está dirigido a actores de cine emergentes, diseñadores de audiencia, compositores, directores de fotografía, directores, distribuidores, editores, críticos de cine, productores, diseñadores de producción, agentes de ventas, guionistas y diseñadores de sonido con un historial de trabajo existente y que estén dispuestos a compartir sus experiencias con otros.

Este es un evento de seis días e iniciará el 12 y culminará el 17 de febrero, pero debido a la pandemia en esta oportunidad será de manera virtual.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí